VUELTA!

Publicado en por rosmarium-rosa

Hola, núnca me ha gustado que algo o alguien desaparezca de mi vida sin más. Que vacio queda....

Me he puesto de repente a pensar que llevaba tiempo sin escribir por aquí , por tenerme otras cosas ocupadas  , ni mejores ni peores , tan sólo otras...

Y he puesto el titulo porque volvía, y he pensado repentinamente estoy viendo una serie y de pronto la espero para la semana siguiente ,me encuentro que no está y me sienta tan malll. Es horrible.

Porque no avisan con atelación que la cancelan o desaparece .... no funciona y fuera ... los que las vean que son poco público no les importa nada ..

Otra ...  de  repente tambien se me ha venido " otra cosa" a la cabeza,    vivi una situción de "desaparecer" y soy muy franca no se como ni porque... pero me paso.  Si he de decir que alguna vez se me paso por al cabeza, pero tampoco me detuve a explicarme el porque ... sería que no tenia relevancia.

El echo que es que salí mucho , muchisimo tiempo  con una persona a la que quiero de verdad, ese amor que no sabes porque otorgas sin nada a cambio, el amor limpio el que crees que esta implicito , por que está más que demostrado , y de pronto un dia te das cuenta que no es nada, de repente sin tener que hablarlo , porque no hubo palabras, se fué igual que estuvo callado , ahora que lo pienso creo que nunca hubo un te quiero , pero si muchos momentos de amor , ahora que tengo 48 años no los quiero ni para mi peor enemigo , porque el amor no es solo dar ... es recibir ...  es conversar  sentimientos ...  ahora despues de tantos desamores de los cuales muchos de ellos son queridos para mi, y hacia ninguno de ellos siento ningún rencor.

Y que coste que he vivido algunos años fuera del amor como pareja, y si que tengo amigos queridos, porque igual que se tiene una buena amiga, tambien se tiene amigos queridos,   si, despues de algunos años volví a enamorarme ...

que volví a lo que yo concidero el estado ideal (claro si se tiene la pareja que te llena) el de vivir compartiendo (a esto añadiria algunas cosas pero este no es el articulo). 

Si esos momentos que vivimos y de miles de ellos solo hay uno que lo tienes grabado y cuando lo recuerdas es como si lo estuvieses viviendo....

Hay muchas canciones que hablan de  "volver" o sobre "perdoname"... 

la mia es está en particular:

 

Si aquel amor lo tuve como una brisa suave y se marcho como un soplo de aire.

Ya lo ves que no hay dos sin tres, que la vida va y viene y que no se detiene...

y que se yo...

Ahora que tengo la ocación, quiero que hablemos los dos: +yo de ti... 

es aquel último momento... ese último momento ... me dolio  ...  por culpa de un instante....

Ese momento me aparece y se esconde;

se marcha y que se queda: que es pregunta y es respuesta... que es mi oscuridad .

pasarón los años y se marchito para no volver ... 

ahora que acarcio la vida he aprendido a crecer sin que la pasión caduque...

Ahora no veo desiertos solo charquitos de estrellas.... y soy princesa en todos mis cuentos...

Qué extraño esto del amorrr......

 

Rosa.

 

Etiquetado en Relatos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post